APPETITE underworld..!
HOME
2005 2006 2007 2008

2009

2010 2011

 

APPETITE: when art will rule the world


 

APPETITE FRIEZE
APPETITE galería invitada a FRIEZE ART FAIR octubre 2008
http://www.friezeartfair.com/updates/article/frieze_art_fair_announces_2008_details/

Argentina´s leading contemporary Art Gallery, Appetite, debuts at Frieze 2008
 

Appetite Frieze

Appetite Frieze - The stand was changing every day
and many times a day - This is on the last one, the calm day

Diego de Aduriz - Appetite en Frieze

We were doing performance every day
This is Diego de Aduriz

Appetite Frieze

People were amazed by the stand, the artwork, the performances - we had a lot of public all the time

cute boy
I was doing performance with boys from the public

 

CNN
Photo published by CNN
 

Diego de Aduriz, performance # 5

   

 

gore

Appetite is a gold mine of innovative,
grotesque and erotic artwork, hidden
away in the less glamorous side of
San Telmo. Forfeiting the safe in
favour of risky experimentation, its
frenetic creativity is rapidly gaining
momentum in Argentina and beyond.

Appetite / Chacabuco 551
Nothing so appaling in the annals of horror!

by Whats Up Buenos Aires


 


Del 19 de diciembre de 2008 al 28 de febrero de 2009

http://gorehorror.blogspot.com/

Marcos López  - Gary Baseman - Oligatega Numeric - Martín Legón - Ruy Krygier - Amelia Eguía - Mauro Guzmán - Grothesque - Lux Lindner - Gualicho - Cinthia de Levie - Anónimo - Farsa Producciones

Proyecto y curaduría: Magalí Pallero -

Programación Ciclo de Cine: Ricardo Ottone, con la colaboración de Fabio Manes
 

FX: Christian Scherf, Natán Solans, Liliana Fernández, Gabriel Abbatizzi, Marcelo Fernández, Marcelo Ikegaki, Federico Tierno, Roberto Siojrin, Javier Godoy. 

gore
 

GORE es parte de un proyecto de muestras temáticas, donde se convoca a los artistas a trabajar bajo un tema específico, que no proviene del repertorio genérico de la plástica; y para el cual se parte de una palabra como detonante. El nombre de la muestra es la temática y viceversa. La idea es que las artes visuales se crucen con diversos campos de sentido, en este caso con un género cinematográfico de terror: el Gore. Esta muestra busca experimentar con interacciones poco convencionales y desde distintos soportes: video, fotografía, instalación, dibujo, mural, objeto, pintura, intervención, cine y FX.  

La exposición también está acompañada de un Ciclo de Cine Gore en video y en 16 mm, con lo mas extremo y significativo del género.  

gore

     El Gore, ese género o subgénero del horror con vocación de impacto y metodología explícita donde la sangre chorrea y salpica y los órganos y vísceras no pueden quedarse en su sitio, es claramente un hijo del cine, hijo no totalmente reconocido, uno con no muy buen aspecto, del cual papá y mamá no se sentirían orgullosos como para dejar entrar sus producciones en el panteón de los consagrados. Así y todo, aún cuando reconoce en su linaje la influencia del Grand Gignol –un espectáculo teatral que hacía furor a fines del siglo XIX y principios del XX,  con argumentos precarios y trucos sangrientos que eran la verdadera atracción- el Gore como género es legítimamente cinematográfico y es desde allí donde ha expandido su sangrienta influencia sobre las otras artes en un intercambio fructífero de ideas y fluidos. 

     Es sabido: el Gore se pasa por alto los buenos modales y no respeta nada en su afán de impactar. Fieles a ese espíritu, el ciclo no se ata a una línea precisa. Si bien hay una idea de cronología y cierto sesgo didáctico, no se trata necesariamente de ceñirse a las obras consagradas (el Gore también tiene su canon) sino más bien de abrirse a la sorpresa explorando ciertas líneas temáticas -El Gore y la Comedia, el Gore y el Erotismo, el Gore y la Vanguardia- o descubrir las relaciones con otros géneros igualmente marginales, como el Cine de Pandillas. Todo ello da la excusa para la exhibición de obras históricamente reconocidas, clásicos ocultos y film muy poco vistos, todos en alegre y promiscua convivencia. 

Ricardo Ottone 
 

CICLO DE CINE GORE. Todos los SÁBADOS desde las 14.30 hs en continuado! 

     Programa.

  1. Herschel Gordon Lewis, el pionero
  2. El Gore y los pandilleros setentistas
  3. La comedia Gore de los 80
  4. Doble impacto: Gore y Vanguardias cinematográficas
  5. Documentales Gore (de los verdaderos y de los otros)
  6. Acerca del intercambio de fluidos: Gore y Erotismo
  7. Sangre Industria Nacional I y II
  8. Que hay de nuevo: Gore de última generación
 

 
 gore

Diseño: Grothesque y Gualicho

Registro fotográfico: Stefania Fumo. Laura Schargorodsky. Florencia Antico.

Registro en video: Juan Marigo.

Montaje: Eugenia Garay Basualdo. Beatriz Montenegro de Antico. Eddie Saavedra. 

Sponsors

EDO ARTIS  http://www.edo-artis.net/

PLAVICON  http://www.plavicon.com/newsite/

GLOW  http://www.pinturasglow.com.ar/

ESPACIO SINERGIA  http://www.espaciosinergia.com.ar/

STRENET  http://www.strenet.com.ar/wordpress/

OSTINATTO  http://www.ostinatto.com/ 

Agradecimientos:

Dolly Pussi. Susan Ledgerwood. Chechu. Ofelia Ester Figueiras. Lucas Cruz. Pablo Harymbat. Ingrid Scherf. Stefania Fumo. Analía Averbuj. Gabriel Petrosillo. Daniela Luna. Luciana Glezer. Justina Canton. Danisa Pallero. Marina Zumi. Pablo Juejati. Victoria Pérez. Federico Oddino. Alfio Demestre. Gabriela Levite. Car Potemkin. Florencia Cabeza. Constanza Is. Alejandro Herrera. Hernan Giagante. Jorge Grassi. Ariel Loffi. Agnese Lozupone, José Antonia Tresierra, Deborah Pruden. 
 
 gore

Mas info:

http://gorehorror.blogspot.com/

gore.proyecto@gmail.com 

 
     
  APPETITE GORE APPETITE GORE
x

Art Paper KUNSTZEITUNG Germany / Alemania junio 2009
 
APPETITE GORE

El artista Herman Schouwenburg vio la foto original de Stefania Fumo www.girlontape.com/ en la revista de arte Kunstzeitung en un museo de Rotterdam e hizo con ella un dibujo, que ahora está expuesto en una galería de la misma ciudad. Mismo dibujo que yo por pura casualidad encontré en google... sin saber nada de esta historia, ni siquiera que la foto había salido en el la revista de arte... encontrarme con esta pintura fue una buena sorpresa.

Artist Herman Schouwenburg's drawing based on Stefania Fumo's photo of curator Magalí Pallero and gallerist Daniela Luna in the opening of "GORE" show in Appetite Gallery, which he saw in art paper Kunstzeitung in a Rotterdam museum, is now on exhibit in a gallery in the same city...

 

APPETITE at Pure Evil - London

 

   
   

 

 

show

fabio risso

 FABIO RISSO

"Camino a Dorothy

Tras la espesura del bosque...manzanos resplandecientes"

gomez veronica gomez

 

VERÓNICA GÓMEZ 

"Aunque me lavase con agua de nieve todavía me hundirías en el lodo" 

 

 

VIERNES 11 de julio
APPETITE openings!!!
Chacabuco 551

1968: el culo te abrocho

Roberto Jacoby

+
 
"Bibelot"

                                  Verónica Romano y Juan Tessi *                                                                                                       
 
 *"Juan Tessi expone por gentileza de Braga Menéndez Arte Contemporáneo"

con tragos de Campari!!!!

 
jacoy en appetite

Some press about the exhibition
Seleccion de prensa sobre la muestra

Diario Critica

Pagina 12 - Radar

 

 

Jacoby en APPETITE Jacoby en APPETITE
Jacoby en APPETITE Jacoby en APPETITE
Jacoby en APPETITE Jacoby en APPETITE
Jacoby en APPETITE Jacoby en APPETITE

more photos: http://www.ramona.org.ar/node/21861

 

Roberto Jacoby

Del 11 de julio hasta el 9 de agosto
Jacoby en Appetite 1968: el culo te abrocho

A quienes hicieron aquel 1968 en Argentina y cuyas imágenes, textos, nombres o actos figuran en la documentación que se presenta. Para celebrar los 40 años de su alejamiento del mundo del arte, en el legendario año 1968, Jacoby repiensa algunas cuestiones de esa época. Lo hace bajo la forma de una yuxtaposición entre materiales de aquel momento y el comentario que ahora elije, como capas alternas de tiempo perdido y recobrado. Sin embargo las intervenciones que realiza sobre un conjunto de documentos y registros de su archivo personal (algunos de ellos se exhiben por primera vez) no aspiran a explicar o justificar exegéticamente el presente por el pasado idealizado ni viceversa. Más bien se trata de hacer coexistir dos planos irreparablemente separados para ver si la diferencia de potencial entre ellos puede abrir brechas en las narrativas genealógicas o proyectivas. Durante aquel polémico año, junto a Pablo Suárez, Ricardo Carreira, Juan Pablo Renzi, Eduardo Favario, Aldo Bortolotti y Carlos Gatti, Eduardo Ruano y muchos otros, Jacoby impulsó al éxodo desde los reductos del arte hacia los territorios aún más inciertos del conflicto social y político en sus manifiestos y en las acciones colectivas donde participó – tales como el Mensaje en el Di Tella, el boicot a la censura en el Museo Nacional de Bellas Artes, la auto destrucción de las obras en Experiencias 68 y la campaña mediática e investigación de Tucumán Arde en la CGT opositora y los contenidos de revista militante Sobre. Con la catástrofe sangrienta –guerra civil contenida por medio del genocidio-- y la desmoralización consecuente, los anhelos de cambios radicales en la vida social se vieron malogrados y el arte volvió a aparecer como un espacio que podía ofrecer un modelo de vida. Hipotéticamente, el ámbito del arte permitiría ensayar, nuevos tipos de vínculo afectivo y productivo entre las personas. Entre aquellos participantes de un momento de efervescencia pre-revolucionaria que retornaron públicamente a las artes visuales, Jacoby fue el último en hacerlo, en 1988, luego de implicarse desde 1980 con el despliegue de una estrategia de la alegría a través del pop y el rock del grupo Virus. A fines de esa década acompañó a la generación de artistas emergente, el llamado "under" que circulaba en Bolivia, Club Social Deportivo y Cultural Eros, Galería del Rojas, Museo Bailable, Parakultural, Mediomundo Varieté y a veces contribuyó a instituir esos espacios. Al filo del milenio, Jacoby se consagró a diseñar redes sociales abiertas y experimentales que expandieron la visibilidad y las iniciativas de centenares de artistas y otros actores. Tanto la reflexión como la gestión de artistas se estimularon así por diversos medios como www.boladenieve.org.ar, la revista ramona y www.ramona.org.ar, el www.proyectoVenus.org, las Jornadas Fourier y Sociedades Experimentales, Fundación START, www.proyecto-M.org.ar. En los 2000, Jacoby comenzó a dar forma a ciertos proyectos de autor, como No soy un clown (2001), Darkroom (2002 y 2005) y La Castidad (2007) que, aún siendo muy personales, implicaron colaboración con otros artistas. En su repaso de 1968 Jacoby se pregunta si todavía resulta posible extraer de la confrontación con esa fecha sobrecargada de mitos, algunos fluidos vitales que se activen en el presente. Trágico, ingenuo, cómico, sentimental, reflexivo, íntimo, burlón o informativo, queda para los observadores decidir qué componentes prevalecen en este ajuste de cuentas entre momentos inconmensurables: una experiencia, a la vez individual y colectiva.

Muchas gracias a Gustavo Marrone y Javier Peñafiel, Judi Werthein, Karin Schneider, Adrie Minoliti, Mariano Giraud, Fernanda Laguna, José Fernández Vega, Victoria Noorthoorn, Nicolás Guagnini, Ana Longoni, Reinaldo Laddaga, Graciela Hasper, Syd Krochmalny, Daniela Luna, Fernando Brizuela, Alfio Demestre, Germán García, Diego Bianchi, Mariela Scafati y muy especialmente a Silvia Leone.

Las epifanías de Jacoby 1968, el culo te abrocho;

el título de la muestra trae al presente una burla de la época escolar donde un juego de palabras deja pasar entre líneas tanto el desafío como la provocación erótica que configuraban la actividad cultural de aquella época que retorna en la yuxtaposiciones de documentos y textos actuales que funcionan como epifanías, creando correspondencias cuyo sentido está abierto a la lectura. Pero ahora el desafío y la provocación está dirigido hacia el año 1968, interpelado cuarenta años después: “Sentir, sentir, sentir, sentir y si el sentido se ha ido no queda más que sentir, sentir, sentir...”. Con la palabra epifanía me refiero al texto actual que resplandece sobre las huellas de lo acontecido en el Buenos Aires de 1968 en el ámbito de la vanguardia cultural, que tuvo a Roberto Jacoby como uno de sus más lúcidos integrantes. La tensión entre aquel momento y el actual, entre aquellos documentos y estas epifanías, se ofrece a la mirada y las resonancias creadas por el montaje. De un lado la urgencia tipográfica de aquel momento militante, del otro la tipografía actual que reposa con diferentes colores sobre la anterior. Los textos iluminan la distancia con equívoca ironía. Por ejemplo, sobre un comunicado distribuido en mayo de 1968 con motivo de la destrucción, realizada por la policía, de las obras de “Experiencia 68”, leemos: “Su ave sube pero no sabe que el vuelo es leve. Que si lo rozas se deshace como nieve. Como la rosa que se deshoja cuando llueve”. Las fotografías, los colores y la imágenes, al estar en un montaje de palabras, nunca tendrán la autonomía de los sonidos de la música ni de las imágenes de la abstracción. Por eso tienen algo de jeroglífico. El leitmotiv de la sílaba “ve” (como puede ser visto y leído) se declina en aliteraciones que por su recurrencia se convierten en marcas de ese tiempo que se esfuma y retorna en la evocación de la política, el erotismo y el amor. Por ejemplo: “Su voz, silencio”/”Ve desnudo como un signo”/”Su ave...suave...suave...su ave”. Manifiestos avalados por listas de nombres que remiten a la política de la amistad, fotografías donde Roberto Jacoby aparece junto a otros jóvenes, un libro de Oscar Masotta y una epifanía actual que dice: “Imágenes paganas se desnudan en sueños”. Ve...desnudo como un signo. Pero entre los signos hay esos tres puntos que L. F. Celine propuso como el secreto de la eficacia de su estilo; los mismos tres puntos que para Lacan eran la marca tipográfica de un silencio elocuente, el de la sustracción del objeto a (causa del deseo) al campo de la percepción. Porque miramos algo, eso nos mira sin dejarse ver. En este caso esos tres puntos que nos miran devorar, como dulce fruta de estación, los signos desnudos que documentan una historia: “Ayer soñé que soñaba y que nadie me miraba soñar”. Fuerza, hermanos de fabril. Las epifanías de Jacoby, como las de Joyce, iluminan con su resplandor las escansiones de un deseo singular que en tanto se muestra puede despertar otros deseo, que realizarán otro recorrido singular. Cuando todo lo sólido se esfuma, ese deseo le dice al héroe asesinado “habla para que pueda verte”. Pero la imagen está presente. Entonces, ¿a quién se dirige esa exhortación?. Al héroe soñado en la infancia, al héroe que estuvo por realizarse y que fue consumido por el fuego de la historia en la que su imagen permanece, como Joyce arrojó al fuego los manuscritos de su Stephen Hero para que de sus cenizas surgiera el artista adolescente. Una noticia de 1968 sobre artistas “pop” que tiran sus obras a la calle, soporta la epifanía actual: “Haces del fuego un lugar habitable”. Es que la actividad artística, que no tiene nada de heroica, sabe (como el niño que temía a la oscuridad) que hay más luz cuando alguien habla: “El artista es un ser sublime aunque desolado pero nuestro destino es aún más penoso”, leemos en otra epifanía de Jacoby. ...concluyo con la incógnita de los tres puntos porque lo nuevo surge siempre de un deseo antiguo y se presta a las más significaciones más diversas. Al igual que el sueño, según Freud, ese deseo es como las sombras de la Odisea que despiertan a la vida cuando beben un poco de sangre. Uno y múltiple, ese es el arte: del que no dije nada...

Germán García Bs. As., julio 2008

 


 

 

APPETITEAPPETITE


VIERNES 23 de mayo

APPETITE openings!!!

Rosa Chancho

Victoria Colmegna


en APPETITE - Chacabuco 551


Kuki Benski

en Tanto Deseo - venezuela 638

de 19 a 22 hs o más

con tragos de Campari!!!!




Daniela Lua and helga

APPETITE en ArteBA

arteBA
imagen del catalogo

   

 


exhibitions

Con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires se realizará desde el 22 de mayo al 22 de junio la muestra de artes plásticas“Colección Metropolitana Contemporánea”. Tendrá lugar de martes a domingo de 14 a 20 horas en el subsuelo de la Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575, con la participación del grupo de galerías que participó de la reciente edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, MIART 2008, en la ciudad de Milán.

Participarán los artistas Axel Straschnoy, Fabian Marcaccio, Martin Reyna, Sergio Avello, Ariadna Pastorini, Andrés Waissman, Deborah Pruden, Pablo Suarez, Alejandra Padilla, Eduardo Stupía, Marcelo Brodsky, Marcelo Torretta, Lorena Guzman, Iraxte Larrea, Patricio Larrembebere, Andrea Moccio, Benito Laren, Vicky Mussotto, Diego Linares, Debora Pierpaoli, Adrián Paiva, Daniel Ontiveros, e Ignacio Iasparra, representados por las galerías Dabbah Torrejón, Ruth Benzacar, Del Infinito Arte, Van Riel, Gachi Prieto Gallery, Braga Menéndez Arte Contemporáneo, Sara García Uriburu, Zavaleta Lab, Daniel Maman, Rubbers, Jorge Mara La Ruche, Vasari, Elsi del Rio, Insight Arte, Masottatorres Arte Contemporáneo, Arcimboldo, Appetite, Wussmann, VVV, 713 Arte Contemporáneo, Laura Haber, Daniel Abate y Catena Zapata, de nuestro país. Las galerías extranjeras serán Baro Cruz, Galeria Afa, Arte Espacio, Del Paseo Arte Contemporáneo, Isabel Salinas, Galeria Murilo Castro, Cecilia de Torres, Galeria Sicart, y Alejandra von Hartz, con
sus artistas Matilde Marin, Matias Duville, Viviana Zargón, Andres Vio, Rita Fisher, Ines Bancalari, Camille Kachani, Gisela Rafòls y Eugenio Espinoza.

 

appetite touch

APPETITE New York

marzo

Juliana Iriart y Karin Idelson
en New York
junto a la New World Symphony, America's Orchestral Academy
http://www.nws.edu/
y DJ Cassidy
http://www.djcassidy.com/

en Touch
http://www.touchnewyorkcity.com/

 

 

appetite

 


Argentina´s leading contemporary Art Gallery, Appetite, debuts at Frieze 2008

Some Press Extracts

APPETITE EN FRIEZE :

Dazed and Confused said:

It is impossible to say one gallery was a highlight here – there's so many and in the end they all blur together. The thoroughness when we begin at A1 fades by the time we hit H15. A few spaces stood out - the crazy installation by Argentian gallery Appetite which included old rubbish, neon paintings and a small man in a green cardboard outfit making chaos with tape (Diego de Aduriz).

http://www.dazeddigital.com/article/1329/1/FriezeWeekDay2

--------------
CNN

t the annual Frieze art fair in London's Regents Park, Argentinean gallery Appetite, literally blended their art with the credit crunch.
The artists and gallery owner Daniella Luna ate remnants of visitors' food and slept only when a visitor was kind enough to offer them a roof.

[...]

Some artists might beg to disagree.
Angry with his financial situation, one of the artists at Appetite gallery, Marcelo Galindo, caused a frenzy when he ran around the fair naked. "We have to learn how to survive these difficult times" says Daniella Luna.
Her words ring especially true as Appetite did not sell any of its works-- it seems the art public might not be ready to hear the words "survival" just yet.

http://edition.cnn.com/2008/WORLD/europe/10/20/art.world/index.html?iref=intlOnlyonCNN


--------------

New York Times

There are the usual gimmicky showstoppers, like Petroc Sesti's "Perpetual Void," a large glass sphere of clear oil in which a braidlike vortex twists perpetually, seemingly down the drain. But with first-time exhibitors from China, Turkey, India and Argentina (from Buenos Aires, Appetite, where the work of about 10 artists is displayed in a kind of continuous trash heap), Frieze still managed to provide a random snapshot of an increasingly global and youthful art world in transition.

http://www.nytimes.com/2008/10/18/arts/design/18frie.html?_r=1&scp=1&sq=appetite%20frieze&st=cse&oref=slogin
---------------------------


http://www.publico.es/agencias/EFE/165096/feria/arte/frieze/trata/desafiar/crisis/economica

http://www.elcultural.es/noticias/ARTE/503292/Los_galeristas_espanoles_acuden_al_Frieze_de_Londres_expectantes_ante_la_crisis

Uno de los proyectos más originales y que más fuertemente contrastan con el lustre de toda la feria corresponde a la galería argentina "Appetite", de Daniela Luna, cuyos artistas se dedican a recoger toda la basura -vasos de papel, botellas vacías- que generan los participantes y visitantes de Frieze.
La galerista, que acaba de abrir un espacio en Nueva York, dijo que esa instalación de desperdicios está también a la venta.


-------------------------------



WEALTH BULLETIN

Emerging art market frosty at Frieze

" Daniela Luna, curator of Appetite, the first Argentinian gallery to
show at Frieze, said the financial markets had not helped the
emerging art scene in Buenos Aires, but they were able to survive
because of their low overheads and the fact they create much of their
work out of "junk from the streets".

http://www.wealth-bulletin.com/portfolio/alternatives/content/2452190514/
------------------------------------------------------------------------

REVISTA alemana, empiezan su review de Frieze hablando de Appetite:
Londoner Frieze Art in Zeiten der Finanzkrise

London (dpa)- Die Leute von der Galerie Appetite sitzen mitten in einem Müllhaufen aus Kaffee-Bechern und Wasserflaschen. Über ihnen hängt ein Plakat mit der Aufschrift «We call communism the real movement», zu Deutsch: Kommunismus ist für uns die wirkliche Bewegung.

http://www.badisches-tagblatt.de/html/ticker/00_20081016103122_Londoner_Frieze_Art_in_Zeiten_der_Finanzkrise.html

------------------------------------------
ANSA:
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20081016182534750293.html
----------------------------------------

ART DAILY

Sixth Edition of Leading Contemporary Art Fair Frieze Art Fair 2008
http://www.artdaily.com/index.asp?int_sec=2&int_new=26678

----------------------------------------
AGENCIA EFE – (cable de noticias levantado por diario de Venezuela "El Universal":

Feria de arte Frieze trata de desafiar a la crisis económica
http://caracas.eluniversal.com/2008/10/15/cul_ava_feria-de-arte-frieze_15A2071369.shtml

----------------------
Open Magazine
Appetite Gallery from Buenos Aires, billing themselves as 'radical and contemporary' lived up to their name. Their space from top to bottom was a controlled mess of art and rubbish, used paper coffee cups lining the sides. A crazily dressed Argentinean lady was asked whether you would like an appointment with 'the Cotton Man'. Most people survive this meeting apparently, but not with all their clothes in the state they arrived in.
http://openmagazinepictures.wordpress.com/2008/10/19/frieze-its-all-about-the-art-or-the-buy-sell-buy-sell/
-------------------------------------
Each year, Frieze invites two young galleries to present a special project for their booth. This year, Appetite gallery from Buenos Aires is the first Argentine gallery in the history of Frieze.
The project was a work in progress in which Marcelo Galindo, Victoria Musotto and Diego de Aduriz, artists, and Daniela Luna, director of the gallery, where continually performing and changing the stand.
As many visitors remarked, the only booth where people were having fun...
http://ntartgalleryinternational.blogspot.com/2008/10/from-frieze-art-fair-london.html
---------------------------------------

There are other examples of environments that have been similarly 'airlifted' into the fair: a rubbish dump from the Appetite Gallery in Buenos Aires, with the artists rummaging through the garbage;

http://www.thefirstpost.co.uk/45673,opinion,frieze-art-fair-artistic-or-autistic-coline-covington,2

------------------
Critica
Una Galería argentina triunfadora
Luna de Londres
Daniela Luna es la revelación de la feria Frieze, que reúne en la capital inglesa a lo más destacado del arte internacional.
http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=14059


-------------------------------------


Appetite and its unique approach to contemporary art is the first argentine gallery selected for Frieze Art Fair–one of the most important contemporary arts fairs in the world
Appetite was launched in 2005. Its founder and director, Daniela Luna, has positioned the young Argentine emerging artists on both exclusive markets Buenos Aires and New York. Appettite is now landing in the UK to attract important collectors and artists from around the world.
Daniela Luna says "We are very excited with our first participation in FRIEZE, and we hope to establish a long term relationship with this very prestigious fair. We are here to show the most creative Argentine cutting edge artists and to position Argentina as a top contemporary -art place in South America"
Appetite has been recognized by the international and national press as one of the most unique and outstanding contemporary galleries. Bizarre and atypical, Appetite is a new center of experimentation in Buenos Aires and is attracting an increasing number of collectors, artists and tourist visiting Argentina1.
Daniela Luna will be available for one-to-one press interviews any afternoon from the 15th to the 19th of October

 


endless appetite

© All Rights Reserved / APPETITE



appetite loveappetiteappetite love